jueves, 25 de marzo de 2010

SENTIR VIVIR!!!


"Quem nao curtiu uma paixao nao viveu nao..."

"Eu estou feliz e agradeço por tudo o que Deus me deu"


Quien diria que esto podria ocurrir nuevamente, volver a sentirme viva, sentir, curtir alegrias y tristezas, eso es vivir.

Soy feliz, SI! y agradezco por todo. A Dios porque él escoge a quien pone en mi camino para que aprenda a vivir, a volver a creer que puedes sentir y que estas lista a darte nuevas oportunidades.


Sin reclamos, sin cobranzas, sin expectativas, pero siempre positiva y feliz por la vida!!!


Hoy dijeron que soy pragmática y practica, que a veces le doy muchas vueltas a las cosas, cuando a sentimientos se trata. Sin embargo, creo ser una persona bastante abierta a la vida. A las personas talvez algo cerrada eso sí, pero estos dias aprendí a darme esa chance de sentir.

Sin bloqueos ni prejuicios.


Al final la vida es eso.


Estos dias, desde que comencé con mis 30 años (hace 37 dias) han sido intensos en todos los sentidos. He conocido gente nueva, interesante. Me he dado la oportunidad de conocer a personas totalmente diferente a lo acostumbrada. Estoy a trás de lo que quiero para mi. Surgen y se refuerzan mis sueños, la vida que quiero para mi. Aunque aun me cuesta decir NO! estoy en proceso de perfeccionar ese lado OSCURO! sí lo veo oscuro, aunque pronto cambiará.


Es parte la vida, un constante crecimiento, un constante aprendizaje, encuentros y desencuentros, un reir y llorar...


A vivir se ha dicho !!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario