martes, 30 de marzo de 2010

Tiempo al tiempo

"El tiempo es sabio".



Sí, lo creo. Es valioso y paciente. Todo llega en el tiempo que debe pasar, estes o no estes preparado, y a veces te presenta escenas que tenias que volver a reflexionar.



Esta semana, he vuelto a tocar y meditar mis cosas, mis planes, mi vida, mis pensamientos, sentimientos y ver mi camino. Gracias a una visita inesperada, conversaciones y experiencias vividas. Sé feliz! me dijo antes de partir. Interesante frase. Reviendo todo de mi, no soy totalmente feliz, lo confiezo.



Me entusiasmo cada dia con la vida, veo lo más positivo que hay en ella, la belleza de la naturaleza, las personas, me hace feliz. Sin embargo siento que no todo lo que hago es lo quiero hacer, ni estoy viviendo en el lugar o en la situacion que me haga feliz. Y esta situación lo he creado yo.



En esta misma semana, cuando estuve viviendo nuevamente y disfrutando esa tristeza que hizo palpitar mi ser, fui buscada por ser considerada una fuente de OPTIMISMO, ANIMOS y PENSAMIENTOS POSITIVOS - extraña y a veces contradictaria situación.



Es tiempo ya de replantear mi camino, con ganas, fuerza y fé.



Recuperé viejas amistades y eso me hace feliz.



Volví a sentirme viva, me hace feliz.



Volver a tener sueños, me hace feliz.



Entonces mi amigo visita, corroboro lo que te respondí! soy feliz, aunque puedo serlo más.
GRACIAS por todo, y tiempo al tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario